Home Artículos Descargas Foros de Discusión Web Links Galería de fotos 19 Septiembre 2019 10:14
Nuevo Tríptico APDO
Navegación
Home
Artículos
Descargas
FAQ
Foros de Discusión
Web Links
Categoría de Noticias
Contacto
Buscar
Votación
Crees en el auto-apoyo entre pacientes

SÍ, y debería existir en todos los CAS

NO, creo que es una perdida de tiempo

no sabe no contesta

Debe registrarse para votar.
Ver Tema
Asociación de Pacientes Dependientes a Opiáceos | GENERAL | General
Autor Situación en los CAS (Centros de Tratamiento)
apdoweb
Super Administrador

Envíos: 5
Ingreso: 29.05.07
Posted on 24 diciembre 2007 05:53:05
Esperamos vuestras demandas con respecto a los Centros donde dispensan los tratamientos a pacientes Dependientes a Opiáceos.

Nuestra misión es hacer públicas y solicitar respuesta a estas demandas.

Os animamos a trasladar estas demandas. La identidad de la persona no será pública
Enviar Mensaje Privado
Autor RE: Situación en los CAS (Centros de Tratamiento)
madrigal
Miembro

Envíos: 10
Locación: Europa del sur
Ingreso: 03.12.07
Posted on 21 enero 2008 17:03:30
he sabido que en Barcelona solo se suministra la metadona, no es posible conseguir la bupremorfina, es correcta mi informaciòn?
Por cual motivo en España no se suministra la bupremorfina?? Es asì en toda España o solo en Barcelona?
Pues creo que es extraño, que sea asì, pues ya que España se ha distinguido en los ultimos años, por ser un paìs que ha tratado de abrir todas las posibilidades de tratamientos y ofrecer a los pacientes una variedad de alternativas, pues por ejemplo, yo tengo reacciones alergicas a la metadona y no la metabolizo, ademàs que no me sustituia la cantidad de endorfina que necesito para sentirme serena.

MADRIGAL
Enviar Mensaje Privado
Satxa
Miembro

Envíos: 7
Ingreso: 21.09.07
Posted on 30 enero 2008 19:58:00
creo que los temas que estan sendo debatidos en los forunas deberian ser vistos en la pagina principal
Enviar Mensaje Privado
madrigal
Miembro

Envíos: 10
Locación: Europa del sur
Ingreso: 03.12.07
Posted on 01 febrero 2008 19:31:44
No creo que es necesario, ya que los FOROS los van a visitar y buscar las personas que estàn interesadas a aprondizar algùn argumento y tiene que estar inscrito a APDO, sin embargo también hay una secciòn que se llama articulos, donde no hay nada, ahì se pueden poner diferentes articulos que cada uno de nosotros crea que sea interesante para todos, en cambio el FORO DE DISCUSION , es algo de interés espesìfico, como funcionan cualquier otro foro de discusiòn. Y por ese motivo se hizo el SHUTBOX, (al menos creo) que es un indice de argumentos, asì si hay alguién que le interesa, entonces se inscribe y participa al FORO DE DISCUCIòN. smiley

MADRIGAL
Enviar Mensaje Privado
Saltar al Foro:
COLABORAN
Entidades
Socios APDO
Click aqui para hacerse socio de Apdo
ASESORÍA APDO
Visita la Asesoría Online.
Apoyo entre pares
Asesoría Jurdíca
Orientacion Social